Alessandra Serrano Espinoza

     





Aquí os dejo mi vídeo, espero que os guste.  



                                                                                     







Sobre mi reflexión a lo largo de esta asignatura me han gustado muchísimo las actividades que hemos ido realizando en clase, nunca me hubiera imaginado lo que se puede llegar hacer con la pintura como por ejemplo me llamó la atención pintar con los ojos cerrados concentrados en silencio y dibujar lo que nos salga sin mirar esto me hizo sentir como fluían mis emociones y pintaba según mi estado de ánimo. 

Por otro lado mirar a tu alrededor que hay tanta gente creativa que puedes aprender de ellos o viceversa, por eso hay que sentirse seguro de uno mismo para trasmitir esa creatividad, esa alegría, esa positividad porque cuando recaemos a lo inseguro somos muy débiles. Nos sentimos fracasados y desilusionados por eso en cuanto se presentan nuevas oportunidades, a veces, indican que se ha cumplido un ciclo y hay que hacer cambios.

No se trata de obstáculos sino de desafíos, momentos en los que hay que tomar conciencia del poder que guardamos en nuestro interior y considerar que la vida es un permanente ciclo de muerte y renacimiento, la eterna transformación. Cada aspecto de la vida y cada experiencia tiene un principio, un apogeo y un final, seguido por un nuevo principio. Esas son las reglas de la vida, de manera que no hay que retirarse del juego. Solo hay que tener presente que debemos aprovechar el impulso y dejarnos llevar. Y cuando, sin embargo, nos encontremos en la profundidad de las aguas, debemos aprender a nadar, nunca desistir. 

En conclusion, el arte y la vida, son dos cosas que se pueden mezclar y que se deben mezclar ya que surge grandes cosas, he intentado a través de este vídeo mostrar el proceso que he seguido durante esta asignatura de primero de carrera, en la que he aprendido cosas que me servirán tanto a nivel profesional, como a nivel personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario