Laura Cámara Braña



"Las cosas que fueron duras de lograr, son dulces para recordar"

MI VÍDEO PERSONAL:




VÍDEO EN YOUTUBE

Esta asignatura me ha recordado que el arte es una forma de expresarnos, y sacar fuera todo lo que sentimos en nuestro interior. Me ha permitido volver a experimentar esas sensaciones que solo se tienen con la pintura, dejarte llevar sin pensar, desahogarte con el papel y que no importe nada más.
Por otro lado, he conseguido encontrar mi niña interna que ni sabía que existía. La historia de blancanieves, me ha hecho darme cuenta de que esta niña es doble: princesa y bruja.
He conseguido comprender que para poder enfrentarme a la vida, tengo que unir estas dos partes de mi niña interior. A partir de ahora, voy a  pensar algunas veces en mí y no siempre en los demás, a veces hay que ser egoísta para seguir adelante. Tengo que ser menos ingenua para no caer siempre en los mismos engaños. Pero por supuesto, nunca perder esa parte dulce y creativa, pero que ya no tiene miedo.
Para conseguir esto, he decidido quemar un papel con mis tres grandes problemas y así eliminarlos de mi vida ayudándome de mis antídotos: el collar y el atrapamiedos.
- Miedo a expresar mis sentimientos por cómo me van a ver.
- Ser tan ingenua y cometer los mismos errores.
- Abandonar mi lado artístico.
Quiero realmente dejar mis tres problemas atrás, y lo voy a tratar de intentar con mis dos antídotos, para que así mis dos niñas internas estén en sintonía y pueda desarrollar mi vida de la mejor forma posible.

NOTA: En el vídeo salgo con la ropa blanca y negra, el pañuelo en la mano y la cinta en el pelo, para simbolizar a las dos partes de mi niña interna.




No hay comentarios:

Publicar un comentario